Participa

Escuchar con webReader

¿Cómo participar?

Estimado amigo:
Nuestra institución está conformada por empresarios y dirigentes de empresas. Está orientada a la difusión de la DSI Doctrina Social de la Iglesia y a la formación cristiana de los dirigentes de empresas.

Nuestras acciones fundamentales y misión, como otros artículos formativos se pueden ver en www.empresarioscatólicos.org

En el caso de personas, que por su formación profesional y católica deseen participar más activamente, colaborando en la preparación de artículos y conferencias relacionadas a la DSI y al quehacer empresarial, pueden inscribirse como colaboradores activos. En tal caso les agradeceremos, nos permitan conocer cual sería el nivel de sus colaboraciones, enviándonos algún artículo, sobre alguno de los siguientes temas sugeridos u otros relacionados: Encontrar a Dios en el trabajo, La Empresa agente de cambio, La ética, la moral y las buenas costumbres.

Todos lo artículos enviados a nuestro grupo son previamente leídos y evaluados por una comisión del COEC para aprobar su circulación en el grupo.

Agradeceremos hacernos llegar tus datos personales: nombres y apellidos, DNI, profesión y actividad laboral, dirección y correo electronico a nuestro email informes@empresarioscatolicos.org

Muy atentamente,
COEC

Los Comentarios están cerrados.